miércoles, 10 de febrero de 2016

ALGO SOBRE LA NUEVA SERIE DE TVN

Reproducción TVN
 Hace unas semanas, TVN comenzó con la promoción de "Por Fín Solos" la nueva serie del canal, a cargo de Alejandro Burr en la producción ejecutiva, Luciana Luppi en la producción general, con un guión liderado por Luis López de Aliaga y dirigida por Rodrigo Sepúlveda, cuyas grabaciones concluyen mañana.

 El 10 de diciembre comenzaron las grabaciones de la serie, el Festival del Huaso de Olmué fue una de las primeras plataformas de difusión de la serie, luego vino un spot, en paralelo hubo enlace de las grabaciones y los protagonistas invitados al matinal.

 La serie en tono de comedia se centra en tres parejas muy distintas, cada una en sus dormitorios, ninguna se conoce ni interactúa entre sí y enfrentan la convivencia de diferente manera. La primera pareja está compuesta por Francisca Gavilán y Daniel Muñoz, quienes interpretan a Cecilia, una enfermera del SAPU y a Roberto, un funcionario bancario en crisis, un matrimonio de Los Ángeles, al sur de Chile, que ya pasó los cuarenta años de edad y tienen tres hijos. En Santiago están Catalina y Gonzalo, una abogada y un periodista, un matrimonio de trabajólicos treinteañeros y padres primerizos, interpretados por Elisa Zulueta y Benjamín Vicuña, quienes se está reencontrando luego que el bebé salió de la habitación. En un dormitorio de Valparaíso se encuentra la pareja joven, Natalia y Franco, unos veinteañeros muy opuestos, ella una liberal estudiante de actuación y él un estudiante más planificado, interpretados por Luciana Echeverría y Gabriel Cañas, quienes impulsivamente se pusieron a pololear a la semana de conocerse y se fueron a vivir juntos, por lo que aún se están descubriendo.

La serie de 24 capítulos de media hora se estrenaría en marzo.

¿QUÉ TE PARECE?

2 comentarios :

  1. ¿Quién más aparte de Luis está en los guiones?

    Busco y busco, y aparte de que Julio Rojas es el de la idea original, no aparece nada más sobre otro libretista incluido. Digo sí López-Aliaga es el Jefe de Guiones, debe tener un equipo, ¿no?

    ResponderBorrar
  2. Me tinca mucho la pareja Muñoz-Gavilán

    ResponderBorrar

Gracias por comentar